¡Somos una nueva generación de mamás!

Chocomamás Somos una nueva generacion mamas

Los tiempos han cambiado, el mundo va a un ritmo que no se detiene y los retos de ser mamá cada vez son mayores. Queremos reconocer algunas características de ¡esta nueva generación de mamás de la que somos parte! Una generación que, a pesar de enfrentarse a un mundo completamente distinto al de nuestras madres y abuelas, mantiene intactos los valores que hacen de ser madre el desafío y el privilegio más importante de nuestras vidas.

Somos mamás modernas porque…
Porque adoramos las selfies… ¡pero nunca volvimos a salir solas en una!

Porque, aunque no lo pongamos en nuestra hoja de vida, nuestra experiencia laboral más importante es con nuestros hijos.

blog chocolisto nueva generacion 3Porque, además de todas las preocupaciones que trae el ser mamá, tenemos espacio para una más: ¡el estilo!

blog chocolisto nueva generacion 4
Porque cada día vamos más allá, para superar los límites, para romper esquemas y para realizarnos como mujeres, profesionales y madres.


Porque nuestro instinto materno va más allá de tener o no el look típico de una mamá.


Porque sabemos usar la tecnología a nuestro favor, para informarnos, para innovar y para darle lo mejor de nosotras a nuestros hijos.

Porque, aunque vivimos en un mundo en el que se puede soñar con miles de cosas nuevas cada día, nuestros hijos siguen siendo nuestro sueño más bello.

Porque alimentamos su futuro con Chocolisto, como nuestras mamás lo hicieron con nosotros. Somos una nueva generación que aprendió de ellas cómo alimentar bien a nuestros hijos y cómo nutrirles el alma.

En conclusión, ser mamá es lo mejor que nos puede haber pasado en la vida, en este y en cualquier siglo. Así que este día de las madres recibe todas las felicitaciones y siéntete orgullosa de todos los homenajes… ¡porque tú te los mereces!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mitos que deberias olvidar

Chocomamás

Mitos que deberías olvidar frente a la alimentación saludable de los niños

MITO 1: Comer en la noche es malo Falso. No comer en la noche, generará…

Leer más
Como saber si mi hijo tiene vitaminas

Chocomamás

¿Cómo saber si tu hijo tiene deficiencia de vitaminas B1,B2 y B3?

En este artículo que hemos preparado especialmente para ti, te daremos consejos para saber si…

Leer más

Chocomamás

Qué vitaminas y minerales ayudan al desarrollo cognitivo

El desarrollo cognitivo significa, como su nombre lo indica, el desarrollo o evolución de…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos