Botn Compra Novaventa Chocolisto

Revive todas las pasiones que impulsamos en este 2021

Chocomamás

La Navidad es una de las épocas más importantes y más bonitas para vivir, disfrutar y compartir en familia, es el momento en donde todos se reúnen para agradecer por lo que les dejó el año y la ocasión perfecta para poner en práctica aquellas pasiones que ayudamos a impulsar y desarrollar en nuestros niños.

La noche de las velitas, las novenas navideñas y la nochebuena son los escenarios perfectos para que los niños demuestren sus pasiones ya sea preparando un delicioso postre, cantando un villancico o tocando un instrumento mientras las familias cantan al ritmo de la Navidad, en donde los regalos pueden ser un tierno dibujo o un lindo poema, es el momento perfecto para revivir aquellas pasiones que con ayuda de Chocolisto lograste impulsar durante este 2021.

¿Cómo revivirlas en Navidad?

Existen muchas formas de hacerlo y ocasiones para demostrarlo, por ejemplo si la pasión que más viste que desarrolló tu hijo fue la cocina, juntos podrían preparar una deliciosa receta para el día de Nochebuena o preparar galletas navideñas para recibir a los invitados.

Si una de las pasiones de tu hijo fue la música, motívalo a interpretar un villancico en una noche familiar de novena o también podrías inscribirlo en los grupos de coros navideños que se forman en esta temporada para cantar al ritmo de la Navidad. También podrías integrar en las novenas instrumentos para acompañarlo como el piano, la guitarra o el que tu hijo aprendió a usar durante este año.

Cada reunión familiar necesita un buen fotógrafo y más si toda la familia está reunida, por eso aprovecha la pasión por la fotografía de tu hijo para que tome las mejores fotos y logre capturar los recuerdos que seguramente van a durar para toda la vida.

Los niños que hayan desarrollado la pasión por la lectura y la escritura son los perfectos candidatos para leer el novenario y los gozos, para escribir cartas sorpresa para regalar a los invitados, o para escribir y luego leer un lindo mensaje de Navidad, la idea es que aproveches esta temporada para hacer lucir todas las pasiones de tus hijos.

Otro ejemplo sería con la decoración de Navidad de la casa, los amantes del arte son los perfectos para diseñar, dibujar y construir un adorno navideño.

¡También es el momento de recordar y agradecer!

Sin duda alguna cada año que pasa en nuestras vidas es una razón para agradecer y más si recoges los frutos de lo que impulsaste durante este tiempo, también es una época de nostalgia porque recordamos y miramos hacia aquellos momentos en los que madrugabas a preparar el desayuno y el Chocolisto de tus hijos, para que tuvieran la fuerza y voluntad de aprender y desarrollar sus pasiones, o en las tardes mientras tu hijo pintaba o practicaba lecciones de piano, cómo no recordar cuando lo sorprendiste además con sus galletas favoritas.

Son muchas la razones por las que tienes que estar feliz en familia este año, por las cuales brindar, festejar y agradecer en Navidad, pero son aún más las razones por las que debes seguir impulsando y desarrollando lo mejor de tus hijos, así que te deseamos una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de amor, alegrías y razones para celebrar con un vaso de Chocolisto en la mesa.

¡Felices fiestas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo hago para desarrollar la capacidad mental de mi hijo?

¿Sabías que hay varias condiciones previas que influyen en el desarrollo de los procesos mentales?…

Leer más
alimentación es clave para el regreso a clase Chocolisto

Chocomamás

La alimentación es clave para el regreso a clase

Comienza un nuevo año, una nueva jornada escolar y el regreso a clases también significa…

Leer más
Finanzas

Chocomamás

Así haces de las finanzas familiares una mina de oro

Hacer rendir el dinero de la familia es una de nuestras mejores cualidades como mamás.…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos