Desarrollo infantil: Nutrición y hábitos alimenticios.

Chocomamás

 

La alimentación y la nutrición son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestros niños. Crear una rutina de alimentación saludable, contribuye a su crecimiento, desarrollo de la memoria,  motricidad para las actividades físicas y brinda la energía necesaria para que rindan de forma adecuada en el colegio. Es por esto que tenemos para ustedes este tema sobre desarrollo infantil: Nutrición y hábitos alimenticios.

Alimentar de manera saludable a nuestros hijos, es un gran reto, pues en ocasiones no contamos o conocemos la información y forma correcta de hacerlo bien. Por tal razón, las Aliadas de la Nutrición de Chocolisto, siempre están ahí, para resolver todas tus dudas y preguntas, y así, asegurarte de alimentar el futuro de tus hijos todos los días.

La creación de hábitos alimenticios saludables en los niños puede ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad; la desnutrición crónica, el retardo del crecimiento y la anemia, entre otros.

Cuando un niño está bien alimentado, tiene mejor desempeño en todas las áreas y logra potenciar al máximo todas sus cualidades y talentos.

Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento, alimentan el futuro de tus hijos.

Fuente:

  1. Embarazoymás.net. Todo sobre el embarazo, los bebés y los niños. Disponible en: http://www.embarazoymas.net/alimentacion/la-importancia-de-la-nutricion-en-el-crecimiento-y-desarrollo-de-los-ninos/
  2. Instituto de Nutrición y Salud Kelloggs. Disponible en: https://www.insk.com/articulos/nutricion-en-etapas-de-la-vida/preescolares-y-escolares/importancia-de-los-habitos-de-alimentacion-desde-la-infancia/. Autor: Nutrióloga Carmen Haro.
  3. Guía Metabólica. La importancia de la alimentación saludable. Citado en: 16 de Nov de 2015. Disponible en: http://www.guiametabolica.org/consejo/importancia-alimentacion-saludable

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Acompañar a nuestros hijos

Chocomamás

5 tips para acompañar a nuestros hijos a cumplir sus sueños

Desde el día que nacen nuestros hijos, estamos pendientes de sus retos y los preparamos…

Leer más
Con la ayuda del chocolate

Chocomamás

Cómo ayuda el chocolate al desarrollo de mis hijos

El chocolate, además de tener un delicioso sabor que ha cautivado la sociedad desde la…

Leer más
Chocolisto chocolate 50% menos azúcar

Chocomamás

Beneficios de Chocolisto 50 porciento menos Azúcar

Si aún no conocías Chocolisto 50% menos azúcar, estás en el lugar indicado. Te contaremos cuáles…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos