Botn Compra Novaventa Chocolisto

Desarrollo infantil: Nutrición y hábitos alimenticios.

Chocomamás

 

La alimentación y la nutrición son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestros niños. Crear una rutina de alimentación saludable, contribuye a su crecimiento, desarrollo de la memoria,  motricidad para las actividades físicas y brinda la energía necesaria para que rindan de forma adecuada en el colegio. Es por esto que tenemos para ustedes este tema sobre desarrollo infantil: Nutrición y hábitos alimenticios.

Alimentar de manera saludable a nuestros hijos, es un gran reto, pues en ocasiones no contamos o conocemos la información y forma correcta de hacerlo bien. Por tal razón, las Aliadas de la Nutrición de Chocolisto, siempre están ahí, para resolver todas tus dudas y preguntas, y así, asegurarte de alimentar el futuro de tus hijos todos los días.

La creación de hábitos alimenticios saludables en los niños puede ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad; la desnutrición crónica, el retardo del crecimiento y la anemia, entre otros.

Cuando un niño está bien alimentado, tiene mejor desempeño en todas las áreas y logra potenciar al máximo todas sus cualidades y talentos.

Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento, alimentan el futuro de tus hijos.

Fuente:

  1. Embarazoymás.net. Todo sobre el embarazo, los bebés y los niños. Disponible en: http://www.embarazoymas.net/alimentacion/la-importancia-de-la-nutricion-en-el-crecimiento-y-desarrollo-de-los-ninos/
  2. Instituto de Nutrición y Salud Kelloggs. Disponible en: https://www.insk.com/articulos/nutricion-en-etapas-de-la-vida/preescolares-y-escolares/importancia-de-los-habitos-de-alimentacion-desde-la-infancia/. Autor: Nutrióloga Carmen Haro.
  3. Guía Metabólica. La importancia de la alimentación saludable. Citado en: 16 de Nov de 2015. Disponible en: http://www.guiametabolica.org/consejo/importancia-alimentacion-saludable

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Brawnies Chocolisto

Chocomamás

Preparaciones vacacionales con Chocolisto

Compartir tiempo de calidad con tus hijos es algo que se complica cada vez más,…

Leer más
Entrada al colegio estas preparado

Chocomamás

Primer día de colegio, ¿estamos preparados?

Cuando llega el día en que nuestro hijo va por primera vez al colegio, tenemos…

Leer más

Chocomamás

¿CÓMO POTENCIAR LA PASIÓN DE TU HIJO O HIJA POR LA MÚSICA?

Mamá y papá Chocolisto, si descubriste que tu hijo o hija ama cantar, disfruta aprenderse…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos