Botn Compra Novaventa Chocolisto

¿Cómo hago que mi hijo lea más rápido y aumente su creatividad?

Chocomamás

 

Aprender a leer correctamente es parte fundamental del desarrollo de tus hijos. Las habilidades en la lectura no se reducen solamente al hecho de leer fluidamente un texto, es necesario e igualmente importante que nuestros niños entiendan el significado de aquello que están leyendo y desarrollen su comprensión lectora.

Si sientes que tu niño puede estar teniendo algunas dificultades para leer bien, no te alarmes, esto es parte normal del desarrollo natural de su cerebro y requiere un poco de práctica y hábitos de lectura constantes. Pon en práctica los siguientes consejos para ayudarlo a desarrollar mejor sus capacidades:

Consejos para que mi hijo lea más rápido

  • Descubre cuáles son las lecturas que más le gustan a tu hijo de acuerdo a su edad, características y personalidad y procura tener siempre en casa sus libros preferidos.
  • Comparte una lectura de su agrado con él donde cada uno lea uno o 2 renglones por turno. Esto lo mantendrá motivado.
  • Visita diferentes espacios públicos donde puedas practicar con tu niño el hábito lector (bibliotecas, escuela, librerías, etc).
  • Hazle ver a tu hijo la actividad de leer como una costumbre divertida. Cuando estés leyendo con él, haz énfasis en los personajes y pregúntale cuáles son favoritos.
    Graba a tu hijo leyendo un texto corto de su agrado y luego escúchalo junto a él, así ambos sabrán cuál es proceso y cómo puede mejorar.
  • Educa a través del ejemplo. El hecho de que tu hijos vean que mantienes un hábito lector estable favorece su proceso de aprendizaje.

¡El amor, el cariño y la paciencia hacen parte de la receta para que tus hijos lean más rápido y aumenten su creatividad! Alimenta el futuro de tus hijos con Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento, el complemento ideal para la el crecimiento de tus niños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo usar Chocolisto para impulsar las pasiones de tus hijos

Chocomamás

Cómo usar Chocolisto para impulsar las pasiones de tus hijos

La niñez es una de las etapas más importantes de la vida de tu hijo.…

Leer más
Actividad muestreó Chocolisto

Chocomamás

Términos y Condiciones Actividad Muestreo Chocolisto Sin Azúcar Adicionada

Términos y Condiciones Actividad Muestreo Chocolisto Sin Azúcar Adicionada  A partir del martes 1 de…

Leer más
4 Ideas fáciles para enseñarles a reciclar desde pequeños

Chocomamás

Cuatro ideas fáciles para enseñarles a reciclar desde pequeños

Reciclar se trata de tomar esos elementos de un solo uso y convertirlos de nuevo…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos