¿Cómo estimular el crecimiento de mis hijos?

Chocomamás

Queremos ver a nuestros hijos crecer correctamente. Nos encanta tener la seguridad de que se encuentran sanos y fuertes, desarrollando todas las actividades físicas y escolares que les exige cada día.

Encontrar formas de estimular el crecimiento de nuestros hijos puede ser un interrogante que nos hacemos frecuentemente. Sin embargo, hay algunas medidas y deportes que facilitan este desarrollo específico en el cuerpo; y es importante que tú, como mamá, las conozcas y propicies estos espacios para que tus hijos crezcan como es debido.

No olvides tener en cuenta los siguientes 4 consejos para fomentar el desarrollo de tus hijos:

  1. El calcio: Incluir alimentos ricos en calcio es fundamental en la alimentación de tus hijos, pues su principal contribución en el cuerpo es ayudar a que los huesos crezcan y se mantengan sanos. La leche, el yogurt, el brócoli y el pescado son fuentes importantes de calcio.
  2. Actividad física al aire libre: Ésta les permite recibir la vitamina D3 por medio de los rayos solares. Dicha vitamina sirve igualmente para reforzar las funciones del calcio, beneficia el sistema óseo y protege los huesos de posibles fracturas.
  3. Ejercicios de estiramiento: Algunos deportes como el baloncesto o el volleyball ayudan a estimular el crecimiento de los huesos y músculos. Asegúrate que tu hijo se ejercite con frecuencia en aquellos ejercicios físicos que más le gusten.
  4. Complementos alimenticios: Algunas bebidas y complementos refuerzan la actividad de las vitaminas en el cuerpo. Chocolisto es la solución ideal porque contiene calcio y vitamina D3 para estimular el crecimiento de tus hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

los nutrientes 1

Chocomamás

Los nutrientes más importantes para tus hijos

Como buena mamá siento una gran responsabilidad con mis hijos. Cuando mi hijo mayor nació,…

Leer más

Chocomamás

¿Cómo hago que mi hijo haga tareas y le coja amor al estudio?

¡Qué importantes son los hábitos de estudio! Éstos ayudan al proceso de aprendizaje de…

Leer más
Yo tambien dije mi hijo no quiere comer

Chocomamás

Yo también dije: ¡Mi hijo no quiere comer!

Sí, yo también escuché la frase: “Mamá, yo no quiero comer”. Al principio no sabía…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos