Cómo es ser madre soltera contado en 10 tweets

Chocomamás Como ser madre soltera

Si nuestros hijos hablan todo el tiempo de sus problemas en redes sociales ¿por qué nosotras no podríamos hablar de la vida de madre soltera en las nuestras? Es una forma justa de hacer catarsis con todo lo que tenemos que vivir. La crianza de los hijos, acompañarlos en el colegio, las tareas del hogar y acompañarlos a todos lados, son razones suficientes para tener un millón de anécdotas.

¿O acaso a quién no le ha sucedido ninguna de estas situaciones?

Ahora reconoces a todos los artistas, youtubers, bloggers e influenciadores que les encantan a los adolescentes. Incluso empiezas a usarlos en tus redes sociales.

 

Aunque tengas ojeras, tu cara pida a gritos un descanso y tu cuerpo pese más de lo normal,  eres feliz porque ellos están bien. Su bienestar es la energía que necesitas para seguir.

 

Esta es otra prueba de que las madres solteras podemos estar cansada hasta no poder más, pero siempre nuestros hijos nos recargan de energía. Cuidar de ellos y verlos crecer es nuestra energía para levantarnos todos los días.

 

Aprender junto a nuestros hijos que cualquier cantidad de dinero ahorrado es importante y así sabemos cómo hacer milagros y nos convertimos en expertas cazadoras de descuentos. Todo para entregarle más a nuestros hijos.

 

Somos amorosas, somos comprensivas, estamos con ellos en todo momento porque sabemos que les hace bien crecer a nuestro lado y aprender de cada situación… pero cuando crezcan conocerán el poder del karma.

 

Nunca podrás vivir un plan de amigas como antes, ahora siempre estás cansada y tienes cualidades diferentes a las de  tus amigas que no tienen hijos. ¿Pero saben qué? no importa, porque sabes que tus pequeños siempre serán el mejor regalo y que el desayuno cada vez te queda más rico.

 

Reír a carcajadas con las ocurrencias de tus niños y, como no puedes guardarlas para ti sola, lo mínimo que puedes hacer es contarlo en todas las redes sociales.

 

¿Ya dijimos que para criar un niño hay que tener paciencia? Si no lo dijimos, esperemos que quede claro con el testimonio de esta mamá.

 

Ser madre soltera se convierte en un reto porque debes tener tiempo para tus hijos, pero también para ser lo que siempre has soñado. Afortunadamente los hijos llegaron para sacar las fuerzas de las entrañas y ayudarnos a crecer.

 

Pero sobre todo, ser madre soltera es recibir amor por montones cada día. Para nosotros la mejor recompensa es la sonrisa de nuestros hijos, un abrazo suyo y sus ocurrencias diarias.

 

Definitivamente ser mamá es toda una aventura para disfrutar de principio a fin. Sus preguntas, sus ocurrencias, sus travesuras, sus preocupaciones, su felicidad, sus dolores, sus logros, sus sonrisas… son los motivos necesarios para decir con orgullo #SoyMamáSoltera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo hago para que mis hijos tengan sed de superación y de visión en el futuro?

Ver que nuestro hijo se pone pequeños retos y se esfuerza por cumplirlos, lucha por…

Leer más
Que sabor destacada

Chocomamás

¿Qué sabor de Chocolisto darle a tu hijo según sus preferencias de desayuno?

Cuando me preguntan cuál es mi secreto para brindar a mis hijos una alimentación nutritiva…

Leer más
Imagen principal

Chocomamás

10 ejemplos que muestran que los niños aman el chocolate

En galletas, acompañado de leche, en forma de bolita, de barrita, en salsa, dentro del…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos