Cinco mamás que ganaron el premio a mejor mamá del año en Twitter

Chocomamás Articulo mamás ganadoras

Nuestros hijos suelen sentir mucha presión de nuestra parte y a veces podemos afectar su desarrollo emocional. Es claro que siempre queremos un 10 en las calificaciones de nuestros hijos pero esta mamá vino para recordarnos que es más importante que sean felices.

Hay mamás consentidoras, estrictas, exigentes, compinches, alcahuetas, que lo darían todo por sus hijos, precavidas, risueñas, amorosas y las que son dignas de una mención especial en redes sociales. Y aunque todos piensan que su mamá es la mejor -y cada uno tiene poderosísimas razones para pensarlo y afirmarlo -, estas 5 mamás que encontramos en Twitter, definitivamente se pueden ganar el premio a la mejor mamá.

Todos conocemos a alguien que tiene una mamá que es también maestra. Lo que equivale a ser mamá de 35 niños. Por eso sabemos que cuando se juntan la mamá y la maestra, la diversión no tiene límites y todo puede ser motivo de celebración. Esta maestra/mamá decidió salir a alentar a su equipo de fútbol junto a sus estudiantes, miren el resultado.

 

Nuestros hijos suelen sentir mucha presión de nuestra parte y a veces podemos afectar su desarrollo emocional. Es claro que siempre queremos un 10 en las calificaciones de nuestros hijos pero esta mamá vino para recordarnos que es más importante que sean felices.

 

Que su mamá invite a sus amigos a tomar el algo con Chocolisto en su casa, es grandioso para tus hijos. Pero que te sientes con ellos a reírte de los memes que salen a diario en Internet, no tiene precio.

 

Las mamás hacemos cualquier cosa por nuestros hijos y los conocemos mejor que nadie. Sabemos de su pereza para hacer algunas cosas, de sus ganas de dormir 5 minutos más y conocemos de sobra las razones por las que llegan tarde a todos lados. Por eso esta mamá precavida, vale por dos.

 

Cuando alguien decide ser mamá, está dispuesta a serlo 24/7. No importa lo que esté pasando, los hijos siempre nos van a preocupar y haremos todo lo posible por estar junto a ellos. Este es un ejemplo de una madre que está dispuesta a dar el 1000% por sus pequeños.

 

Si conoces alguna mamá que también debería ganarse el premio a la mejor mamá de Twitter, cuéntanos por qué y menciónanos en @chocolisto. Queremos que todos los hijos vean que hay muchas razones para decir que su mamá es la #MejorMamáDelMundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leamos juntos

Chocomamás

¿Y si leemos juntos?

La lectura es una actividad que nos permite conectarnos con nuestros hijos, es ese momento…

Leer más

Chocomamás

¿Debo reprender a mi hijo cuando no tiene buenas calificaciones en el colegio?

Reprender a nuestros hijos constantemente cuando no obtienen buenas calificaciones en el colegio no es siempre…

Leer más
Trucos para sobrevivir a las diligencias con tus hijos

Chocomamás

5 trucos para sobrevivir a las diligencias con hijos

El Internet ha llegado para simplificarnos la vida y cada vez hay más trámites virtuales.…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos