Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento

Productos Nutriccion chocolisto 1

Como mamá, mereces encontrar productos de la mejor calidad para alimentar a tus pequeños sanamente. Alimentos que estén pensados para brindar todos los nutrientes y vitaminas que tus hijos necesitan, para acompañarlos en su rutina diaria y darles la fuerza para cumplir con las actividades físicas. Para ti, mamá, una excelente noticia: Chocolisto cuenta con 4 aportes fundamentales para el crecimiento y el delicioso sabor a chocolate que los niños les encanta. ¡Entérate cómo podemos alimentar juntos el futuro de tus hijos de la mano de Chocolisto!

Los 4 aportes al crecimiento

Tus hijos se encuentran en una etapa muy importante respecto a su desarrollo físico y mental. Están creciendo constantemente y necesitan suficientes cantidades de vitaminas y minerales para cumplir con todos sus deberes. Chocolisto, además de ser delicioso, cuenta con un paquete de vitaminas y minerales que aportan 4 aportes al crecimiento. ¡Conócelos!

Hierroeste mineral contribuye en los procesos mentales, la movilidad, la orientación, la habilidad del lenguaje, la atención y la memoria.

Vitamina Acontribuye al funcionamiento del sistema de defensas, a la visión y ayuda a mantener la piel sana.

Vitaminas B1, B2, B3ayudan al rendimiento físico, contribuyen al buen funcionamiento del corazón y del metabolismo.

Calcio y vitamina D: Aportan a la formación de huesos y dientes, fundamentales para el desarrollo de tus pequeños.

Como puedes ver, Chocolisto es un gran aliado para la alimentación saludable de tus hijos.

Además de los 4 aportes al crecimientoChocolisto es un producto instantáneo, lo que quiere decir que se prepara rápidamente: en agua o en leche, frío o caliente, solo debes adicionar 2 cucharadas de Chocolisto, revolver con cuchara y… ¡listo!

Haz clic en el siguiente enlace para conocer más detalles acerca de los 4 aportes de Chocolisto al desarrollo físico y mental de tus hijos.  O conoce aquí todas las presentaciones de Chocolisto Chocolate, escoge tu favorita y sigamos alimentando juntos el futuro de tus hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Reacciones ante chocolisto 1

Productos

Reacciones de niños que prueban por primera vez la Paleta de Chocolisto

¿Pensabas que ya habías visto todo lo que Chocolisto tenía para ofrecerte? Tal vez es…

Leer más
Nuevo chocolisto crocante

Productos

Nuevo Chocolisto Crocante

Con una nueva fórmula y un nuevo empaque, ahora Chocolisto Crocante es más crocante. Así…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos