Chocolisto alimenta lo mejor de ti

Chocomamás Chocolisto alimenta lo mejor de ti

Mamá, has estado allí para tu hijo desde el primer momento. Presenciaste sus primeros pasos levantándolo cada vez que caía, le enseñaste a decir sus primeras palabras, lo acompañaste a su primer día de colegio, le enseñaste a explorar el mundo a su alrededor, lo has animado en los momentos difíciles y … ¡siempre has alimentado sus sueños!

¿Qué es lo que más le apasiona a tu hijo? ¿La pintura, la música, construir figuras con bloques de juguete, cuidar a los animales o acaso disfrutar de la naturaleza…? ¿Te imaginas qué tan lejos lo llevarán sus más grandes pasiones? Tal vez se convertirá en un gran escritor, en un científico prestigioso o hasta en un cantante famoso. ¡Incluso podría ser el próximo astronauta en llegar a la luna!

Lo que sí sabemos es que tú estarás en cada paso acompañándolo a descubrir sus pasiones, lo que mueve su corazón y lo que quiere llegar a ser. Por esto, y porque sabemos que el futuro de tus hijos comienza con una buena alimentación. Queremos estar ahí mientras tu hijo escribe su mejor historia y mientras tú, lo respaldas para lograrlo.

En los momentos más difíciles y en aquellos más satisfactorios, queremos estar ahí, mamá, para que tus hijos disfruten del sabor de Chocolisto mientras hacen lo que más les gusta. ¡No sabemos qué tan lejos los llevará una buena alimentación pero sí sabemos dónde comienza! Chocolisto alimenta lo mejor de ti.

Sigamos impulsando juntos el futuro de nuestros pequeños y construyendo historias con niños felices, sanos y fuertes.

Pero… ¿por dónde empezar a alimentar las pasiones de tu hijo?

El primer paso es ayudarle a tu niño a proyectar aquello que hoy le gusta. Si tu pequeño se interesa por la música, puedes buscar en Internet muchos cursos virtuales para ayudarlo a potenciar esa pasión, si le gusta dibujar, hacer obras de teatro en la sala de tu hogar con sus hermanos como invitados especiales… ¡hay muchas posibilidades por descubrir! Si es su pasión, no querrá cambiarse por nadie, sus ojitos se llenan de ilusión y no quiere parar de hacerlo (no te preocupes, allí estará Chocolisto con él también para que siga adelante tooodo el día)

Muy importante: ¡qué rico sería que pudiera compartirlo con otros amiguitos que tengan las mismas pasiones! Porque con amigos todo es mejor. Permitamos que el niño socialice, se integre y conozca otros niños de su edad para que juntos alimenten lo mejor de sus pasiones. 

No olvides animarlo en un día en el que, tal vez, no le fue tan bien. Las frustraciones hacen parte del camino de aprendizaje y son fundamentales para fomentar el crecimiento de las pasiones. No hay nada que un abrazo, una sonrisa y un Chocolisto caliente de mamá no resuelvan. 

Y finalmente, ¡sigue tu instinto! Nadie mejor que tú sabe cuál es la mejor forma de seguir encontrando junto a tu hijo sus más grandes pasiones.

Ahora cuéntanos, mamá, ¿sabes qué es lo que más le apasiona a tu hijo? Déjanos tu comentario aquí o únete a nuestra comunidad de Chocomamás en Facebook. Nos encanta leerte.

También puedes visitar este link para conocer de qué forma Chocolisto alimenta lo mejor de ti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Niño deportista

Chocomamás

Descubrir y apoyar las pasiones de nuestros hijos: una aventura maravillosa.

Ser los papás de un niño deportista ha sido toda una aventura llena de retos…

Leer más
Somos una nueva generacion mamás

Chocomamás

¡Somos una nueva generación de mamás!

Los tiempos han cambiado, el mundo va a un ritmo que no se detiene y…

Leer más

Chocomamás

¿Qué son los 4 aportes al crecimiento?

La infancia es una etapa maravillosa donde vemos a nuestros hijos descubrir el mundo,…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos